11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
IniciosocialVecinos de Retiro recibieron títulos de dominio

Vecinos de Retiro recibieron títulos de dominio

Fecha:

Otras noticias

Esta acción permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, ya que les posibilitará optar a acceder a beneficios sociales que entrega el Estado.

Con mucha alegría familias de la comuna de Retiro recibieron sus títulos de dominio, acción que los convierte en dueños legales de sus terrenos en donde se emplazará su anhela vivienda familiar y que les permitirá mejorar su calidad de vida , ya que quienes regularicen su propiedad podrán acceder a diversos beneficios sociales entregados por el Estado, como pavimentación de calles, casetas sanitarias, subsidios (habitacionales, de agua potable y alcantarillado), entre otros.

Para cada una de las familias esta es una gran meta cumplida, porque son muchos años de lucha, el cual se ve reflejado el trabajo mancomunado entre autoridades y vecinos los cuales día a día caminan unidos en pro del desarrollo del núcleo familiar.

Para el  alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, es sin duda alguna un momento de alegría y orgullo ver concretado este adelanto el cual marca un antes y un después en el crecimiento de una familia, señalando que se continuará trabajando de manera incansable a fin de concretar los sueños de los retiranos.

Anunciospot_img

Lo último