5.9 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioLocalBalance policial en Linares: 5 detenidos y 15 accidentes de tránsito

Balance policial en Linares: 5 detenidos y 15 accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Los acontecimientos ocurridos durante el pasado fin de semana fueron informados por el comisario (s) de la Primera Comisaría de Linares, Felipe Soto, referente al sector jurisdiccional correspondiente, el cual contempla a las comunas de Longaví, Yerbas Buenas, Colbún y Linares.

Como ya es tradición,  todos los días lunes Carabineros de la Primera Comisaría de Linares realiza la entrega  informativa respecto a los acontecimientos policiales ocurridos durante el fin de semana en su sector jurisdiccional, el cual comprende a las comunas de las Longaví, Yerbas Buenas, Colbún y Linares.

Este 14 de febrero la vocería estuvo a cargo del Comisario (s) de la Primera Comisaría de Linares, capitán Felipe Soto, quien informó sobre la exhaustiva fiscalización vehicular desarrollada, principalmente en la ruta 5 sur, donde se realizaron más de 400 controles vehiculares. Asimismo, se registraron 15 accidentes de tránsito, principalmente colisiones múltiples, donde sólo hubo víctimas con lesiones leves y graves, sin fallecidos.

Respecto a los detenidos, sólo hubo 5, todos por conducción en estado de ebriedad.

 

 

Anunciospot_img

Lo último