Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesDeportes Linares no pudo: Con dos jugadores menos perdió 2-1 ante Fernández...

Deportes Linares no pudo: Con dos jugadores menos perdió 2-1 ante Fernández Vial

Fecha:

Otras noticias

El encuentro disputado en el estadio municipal Ester Roa, fue intenso y difícil para los albirrojos quienes debieron soportar la expulsión de dos de sus jugadores, lo que los hizo estar en desventaja durante gran parte del encuentro. El Director Técnico, Luis Pérez Franco, criticó el arbitraje y destacó el trabajo desplegado por sus jugadores.  

Un angustiante partido es el que les tocó vivir la tarde de este sábado a los jugadores de Deportes Linares, quienes debieron enfrentar a un sólido y potente Fernández Vial, en el estadio de Concepción, en el que el equipo local se impuso por 2 tantos a 1.

Efectivamente, en el minuto 43, Alexander Concha, anotó para el equipo local, mientras en el minuto 63, Daniel Saldaña, convirtió para Deportes Linares. En tanto, el  gol del triunfo para  Fernández Vial vino en el minuto 83 por parte del jugador, Claudio Muñoz. Además, hubo en total tres expulsiones, dos para Deportes Linares (Jonathan Valiente y Martín Genskowski) y en el caso de Fernández Vial, el jugador Guillermo Huerta.

A pesar del resultado el Director Técnico, Luis Pérez Franco, felicitó a los jugadores por el esfuerzo que hicieron. “No es fácil venir a jugar al Ester Roa, pero parece que estábamos jugando contra 15, dentro del campo de juego…El árbitro; un desastre. Nos echa a perder todo el trabajo que hacemos en la semana, nos cobra un penal en que la pelota ni siquiera le llega a destino al jugador que supuestamente le hacen el faul…para mí el arbitraje fue un robo, pero destaco lo que hacen mis jugadores, con 9 hombres en el campo de juego, tratando de no dar pelotas por perdidas, jugar hasta las últimas, hasta la última pelota”.

“Nosotros venimos a buscar un resultado positivo, trabajamos toda la semana y esto me deja muy defraudado. La verdad es que en el futuro no me dan ganas de seguir en el fútbol así, porque es un robo. No tengo nada contra el club Fernández Vial, al contrario; una hinchada genial, espectacular, un estadio lindísimo, yo creo que uno de los mejores estadio de Chile, pero jugar así de esta forma, no se puede”, agregó el DT.

Por su parte, el arquero, Celso Castillo, dijo sentirse “triste por cómo se dieron las cosas. Fuimos superiores en varios momentos del partido, pero la división es así, te encuentras con árbitros que te pueden beneficiar o te pueden dar algo negativo, eso es parte el fútbol. Nos faltó un poquito de madurez, pero ellos obviamente estaban con su gente. Por momentos llegaban con todo lo que tenían”, afirmó.

Asimismo el delantero, Christian Monsalve, indicó que “hubo un momento en que empezamos a agarrar el ritmo…El arbitraje creo que nos perjudicó mucho, hubo algunas expulsiones que creo que para mí no fueron y algunas sí…Hay que seguir trabajando, y ahora se viene un partido difícil que es con Valdivia en casa, que esperamos ganar y darle una alegría a la gente. Hay que aprender de los errores, hay que seguir trabajando con humildad, creo que más que nunca hay que ser humildes…trabajar al máximo y mojar la camiseta por Linares que es lo más importante”.

El lateral, Byron Saavedra, afirmó que “hasta las dos expulsiones habíamos manejado bien el encuentro, después lo empatamos y se nos dio que ellos pasaron arriba en el marcador y después ya no tuvimos nada más que hacer”.

El jugador agregó que el arbitraje les perjudicó. “Siempre los perjudicados somos los equipos más pequeños. Influye mucho la hinchada rival. Somos un grupo de jóvenes que recién nos estamos conociendo y queda mucho todavía, van recién tres fechas y tenemos mucho  que mejorar…Estoy conforme con mi rendimiento espero seguir subiendo y aportar al equipo”, cerró.

Anunciospot_img

Lo último