9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioPolicialMaule: Familia es amenazada con armas de fuego por 5 sujetos que...

Maule: Familia es amenazada con armas de fuego por 5 sujetos que sustrajeron diversas especies

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

El hecho delictual se generó la mañana de este miércoles en Villa Don Ignacia IV, cuando los antisociales, aparentemente extranjeros, ingresaron al domicilio, donde amenazaron a los integrantes de la familia, los amarraron, sustrajeron las especies y luego huyeron del lugar. Funcionarios de la PDI realizaron primeras diligencias por este violento robo.

El hecho se registró en horas de esta mañana, en circunstancias en que un grupo de sujetos ingresó a un domicilio ubicado en la Villa Doña Ignacia IV de la comuna de Maule, amenazando y maniatando al grupo familiar, para luego sustraer diversas especies y darse a la fuga en dirección desconocida.

Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, efectuaron el trabajo investigativo: la inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y recopilación de imágenes de cámaras de seguridad.

En el lugar, los investigadores policiales pudieron comprobar que se trataría de 5 sujetos, aparentemente extranjeros, quienes amarraron a las víctimas, amenazándolos con armas de fuego, para luego sustraer diferentes especies y huir de allí.

Hasta ahora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan las diligencias para lograr identificar la identidad y el paradero de los imputados desconocidos.

Anunciospot_img

Lo último