Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesEntrega y buen juego: Deportes Linares logró vencer a Deportes Concepción

Entrega y buen juego: Deportes Linares logró vencer a Deportes Concepción

Fecha:

Otras noticias

El encuentro deportivo jugado este sábado en el estadio Tucapel Bustamante Lastra, le permitió al equipo quedarse con los tres puntos y avanzar de esta manera en la idea de ascender en la tabla de posiciones (suma 8 puntos). Luego de esta derrota los dirigentes de Deportes Concepción solicitaron la renuncia al  DT, Claudio Rojas.

Un difícil encuentro fue el que disputaron la tarde de este sábado los jugadores de Deportes Linares, quienes lograron vencer a Deportes Concepción por un gol a 0, lo que les permite avanzar en la tabla de posiciones del campeonato nacional de segunda división.

Al Estadio  llegaron 879 espectadores que dejaron una recaudación de 5 millones 795 mil pesos.

El Director Técnico de loa albirrojos, Eduardo Lobos, destacó al respecto que “el partido fue difícil, fue duro…Creo que el primer tiempo lo rescatable, fue el gol, nos costó mucho…Por ciertos momentos, jugamos mucho hacia atrás, abusamos de jugar hacia atrás y nos complicamos nosotros mismos de darle opciones a Deportes Concepción”.

“Entonces, la única opción que tenía Deportes Concepción hoy día era poder lanzar en el segundo tiempo balones largos… así que desde el punto de vista del juegos tenemos mucho, todavía que mejorar. Llevamos 8- 9 días también acá trabajando, lo rescatable, son los dos resultados, uno de visita que no había obtenido un punto desde que comenzó el torneo de visitas, no había mantenido arco en cero en todo el torneo y eso también va generando confianza, va generando también esa posibilidad de que sigan creyendo en la idea nuestra”, agregó Lobos.

El DT, también tuvo palabras para los jugadores. “La verdad que me saco el sombrero ante ellos porque han dado todo, han dado todo por obtener el resultado, para defender el resultado, que tanto nos costó en el inicio del partido. Hemos tenido la mala fortuna en ambos partidos también tener lesionados, pero felicito a los muchachos por la actitud, felicito a los muchachos por el resultado, porque nos permite seguir creyendo. Nos permite seguir ilusionados y que vamos por buen camino”.

Lobos agregó que los objetivos están puestos en avanzar en el campeonato por lo que los jugadores se preparan para enfrentar a Provincial Osorno el próximo fin de semana y lo definió como un partido importante. “Que los jugadores vayan creyendo en nuestra forma, que los jugadores se vayan sintiendo competitivos, que los jugadores vuelvan a no darse por vencidos nunca, nunca, que tienen que luchar hasta el final”.

Por su parte, el jugador, Alex Díaz, indicó sobre el DT que “creo que llegó en el momento justo, creo que nos ha ayudado para para crecer estas dos semanitas…Hemos dejado los puntos en casa y rescatamos un buen, un buen punto allá en San Antonio y bueno, ha sido provechoso esta semana, así que como digo feliz…Feliz de haber conseguido estos 3 puntos, de poder sumar en casa y subir en la tabla igual. Gracias a Dios rescatamos estos puntos y ojalá que Dios nos acompañe para poder seguir sumando”.

Finalmente el DT de Deportes Concepción, Claudio Rojas, indicó que «fue  un partido extraño, es decir, ponerse en desventaja tan temprano en el partido nos complicó el mismo, pero hicimos buenas cosas. Me quedo con esto de  defender en campo rival, recuperar el balón en campo rival, pudimos haber generado un poquito más de daño, sobre todo el primer tiempo”.

“Del punto de vista de la organización, me quedo tranquilo porque el equipo muestra cosas que partido a partido vamos mejorando. En el punto de vista decisional, una jugada puntual, seguimos cometiendo los mismos errores que han ido marcando en esta campaña, esos errores individuales muy puntuales de decisión de los jugadores que están como activamente en la jugada determinante, pero siento que debemos empezar jugando el partido como una final, no lo hicimos, después a poco fuimos haciendo y cuando logramos rematar al arco, ya sea de cabeza, a través de juegos con el pie, nos encontramos con una figura importante del arquero de Linares, y sacó hoy día 3 pelotas de gol importante y que sin duda puedo haber cambiado un poquito el resultado del mercado”, afirmó Rojas.

“Hay preocupación, hay ansiedad, mucha presión también, pero yo tengo que trasmitir tranquilidad  a los jugadores, que sigamos queriendo y creyendo cada vez en el trabajo, hay que entrenarse cada vez más fuerte. La semana pasada nos entrenamos fuerte, creo que por primera vez como estuvimos una semana en la que nos jugamos partidos y ya nos dimos cuenta que aún entrenando así de fuerte no nos alcanza, entonces tenemos que doblegar esfuerzos para poder levantar nuestro rendimiento”, reafirmó el DT.

Es importante consignar que luego de la derrota sufrida por Deportes Concepción, los dirigentes le solicitaron la renuncia al entrenador.

Anunciospot_img

Lo último