15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalLinares: Concejal Marco Ávila gestionó reposición de luminarias para 4 sectores

Linares: Concejal Marco Ávila gestionó reposición de luminarias para 4 sectores

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Se trata de los sectores Camino Viejo en Las Obras, San Víctor Álamos, Vega Ancoa y población Yerbas Buenas, que desde ahora cuentan un sistema óptimo de iluminación. «Las luminarias públicas amplían las posibilidades de un uso adecuado de espacios en los respectivos barrios de cada persona y familias, les entrega seguridad. Y en la zona rural, aún más relevantes por el desplazamiento de conductores, ciclistas y peatones por las vías», señaló la autoridad local.

Las luminarias públicas son uno de los servicios básicos más valorados por las personas, ya que les entregan seguridad.

En este sentido, el concejal de Linares, Marco Ávila, gestionó  la reposición de luces adecuadas y útiles para los sectores de Camino Viejo en Las Obras, San Víctor Álamos, Vega Ancoa y población Yerbas Buenas.

Al respecto, la autoridad local señaló que «las luminarias públicas amplían las posibilidades de un uso adecuado de espacios en los respectivos barrios de cada persona y familias, les entrega seguridad. Y en la zona rural, aún más relevantes por el desplazamiento de conductores, ciclistas y peatones por las vías».

Estas solicitudes contaron con el apoyo del municipio, por lo que Ávila agregó que «la idea es continuar detectando situaciones de este tipo, «que afectan la calidad de vida de vecinos y vecinas de nuestra comuna, para así generar una pronta solución».

Anunciospot_img

Lo último