15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialBomberos y GOPE se suman a la búsqueda de parralino extraviado

Bomberos y GOPE se suman a la búsqueda de parralino extraviado

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Desde este sábado 11 de noviembre, Jorge Espinaza Abarzúa, se encuentra desaparecido, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante la PDI, quienes han desarrollado las investigaciones respectivas para dar con su paradero. La jornada de este jueves 16 de noviembre se solicitó el cierre de las compuertas del canal Fiscal, que recorre parte de la ciudad, para descartar o corroborar que haya caído a sus aguas.

Funcionarios de Bomberos, GOPE y la PDI, se sumaron la mañana de este jueves a la búsqueda del vecino de Parral, Jorge Espinaza Abarzua, quien fue visto por última vez el día sábado 11 de noviembre a eso de las 21:30 horas en la población Inés Aragay.

Según los antecedentes proporcionados por sus familiares, quienes interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la PDI, al momento de su desaparición, Espinaza, vestía una chaqueta naranja y jeans.

En esta línea, funcionarios de la PDI, iniciaron un intenso trabajo investigativo, al que suma la colaboración de sus amigos y familia quienes se encuentran desesperados por no saber que ocurrió con él, por lo que realizan una intensa campaña comunicacional.

A esto se suma, que la mañana de este jueves 16 de noviembre funcionarios del GOPE, Bomberos y efectivos de la PDI, realizan un trabajo en terreno en el canal Fiscal de la ciudad, lugar donde se solicitó el cierre de compuertas para ser vaciado, esto con la idea de facilitar la búsqueda de este vecino, y con ello corroborar o descartar que haya caído a sus aguas.

Anunciospot_img

Lo último