15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialEn riesgo vital se mantiene ciclista colisionado en San Javier

En riesgo vital se mantiene ciclista colisionado en San Javier

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

El accidente carretero se generó la madrugada de este lunes en el kilómetro 274 de la ruta 5 sur, cuando el ciclista de 61 años fue colisionado por un automóvil que luego se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Talca, donde se mantiene en estado grave. En tanto, el  Fiscal de turno instruyó la realización de peritajes por parte de la SIAT de Carabineros.

En horas de la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 01:30 am, en la Ruta 5 sur km. 274, pista poniente, comuna de San Javier, Carabineros se constituyó en el lugar y encontró  a un hombre identificado con las iniciales H.E.B.C., de 61 años, chileno, tendido en la calzada junto a su bicicleta, quien presentaba evidentes lesiones por un accidente de tránsito tipo colisión, en el que el vehículo que lo habría colisionado se dio a la fuga.

En este contexto, el hombre fue atendido por personal SAMU, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Talca, manteniéndose actualmente en riesgo vital.

Carabineros procedió a proteger el sitio del suceso, manteniendo habilitada la 2da pista (bajo flujo vehicular), la que volvió a su normalidad a las 05:30 am.

En tanto, el Fiscal de Turno instruyó la realización de los peritajes respectivos por parte de la SIAT de Carabineros.

Anunciospot_img

Lo último