Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalContinúa intensa búsqueda de joven desparecido en las aguas del río Achibueno

Continúa intensa búsqueda de joven desparecido en las aguas del río Achibueno

Fecha:

Otras noticias

Al trabajo del GOPE de Carabineros, se suma el del personal de ejército, bomberos y seguridad ciudadana. Además, la delegada presidencial provincial de Linares, Aly Vakderrama, se reunió con la familia del joven de 24 años, y coordinó las acciones a seguir con los encargados de la búsqueda. La autoridad provincial solicitó a la comunidad, no acceder al río por el alto caudal que registra.

Intensa es la labor que realiza personal del GOPE de Carabineros, junto al ejército de Chile, bomberos y el respaldo de la propia comunidad para dar con el joven santiaguino de 24 años extraviado el día viernes recién pasado cuando se lanzó a las aguas del río Achibueno, en la comuna de Linares.

En esta línea, desde la delegación presidencial provincial de Linares se informó que el día de ayer, el equipo de la delegación, liderado por la delegada presidencial, Aly Valderrama Villarroel, se dirigió hasta el sector de Las Ánimas para entregar apoyo a familiares de Kevin, además, conversó con el GOPE de carabineros, y personal del ejército, para coordinar el rescate de los próximos días y junto con ello, reconoció el trabajo realizado desde el día uno de la desaparición, así como también de bomberos y a la comunidad que se han sumado a la búsqueda de este joven.

“Hemos venido a brindar apoyo a la familia del joven desaparecido acá en el rio Achibueno, también hemos sido testigos del trabajo que está realizando el equipo especializado de GOPE, del ejército, de bomberos y también a la comunidad quienes se han sumado a la búsqueda”, afirmó Valderrama.

Además, la autoridad provincial, pidió “encarecidamente a la comunidad que no accedan al río, que no se bañen en él, ya que tiene un caudal importante. Llamo al cuidado de todas y todos para que no estemos lamentando situaciones como estas”.

Anunciospot_img

Lo último