14.8 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioLocalJoven fallece atrapado al volcar tractor que conducía

Joven fallece atrapado al volcar tractor que conducía

Fecha:

Otras noticias

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en la comuna de Linares, específicamente en la ruta L 45, en el kilómetro 33, en el callejón forestal. El conductor del tractor de faena agrícola, identificado como E.I.S.V, de 29 años y nacionalidad chilena, se dirigía hacia el norte cuando perdió el control del vehículo, volcando hacia el costado derecho de la vía.

Un lamentable accidente se registró la mañana de este martes 5 de diciembre en el kilómetro 33 de la ruta L.45, Callejón Forestal, comuna de Linares, cuando se volcó un tractor y su conductor quedó atrapado.

Tristemente, el joven de 29 años, identificado con las iniciales E.I.S.V. perdió la vida en el lugar del accidente. Ante esta situación, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) para esclarecer las causas del siniestro.

Al respecto, el encargado de Seguridad Ciudadana Pública municipal de Linares, Rodrigo Beals, informó que mientras realizaban labores de coordinación en la búsqueda del joven desaparecido el día viernes en las aguas del río Achibueno, les avisaron del accidente de tránsito «con una persona atrapada a dos kilómetros del retén hacia abajo, atrapado en un tractor, llegamos rápidamente, lamentablemente se encontraba con un nivel de atrapamiento importante, sin signos vitales, se está esperando la llegada de personal de SAMU para confirmar fallecimiento…Está en un lugar de difícil acceso y ya se está tomando el procedimiento de rigor, Carabineros está informando a fiscalía para determinar los pasos a seguir”.

La investigación aún se encuentra en desarrollo y se espera que la SIAT realice los peritajes correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Anunciospot_img

Lo último