test
11.3 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioLocalUn fallecido deja grave choque de vehículo con poste en Linares

Un fallecido deja grave choque de vehículo con poste en Linares

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

La SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) acudió al lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas que llevaron a la pérdida de control del vehículo, donde falleció un hombre de 26 años, quien iba acompañado de su hermano de 28 años. Se espera que el informe de la SIAT arroje luz sobre las circunstancias exactas del accidente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 25 de diciembre, en la Av. Raúl Silva Henríquez, a la altura de la Población 12 de Octubre, donde as autoridades realizaron el protocolo correspondiente y se procedió al traslado de los dos lesionados hasta el Hospital de Linares, lugar donde falleció el conductor. Además, se recabaron testimonios de testigos y se realizaron mediciones y fotografías del lugar del accidente.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia al momento de conducir y a respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias. Asimismo, se recuerda la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y de no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.

El proceso de investigación continúa y se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre las circunstancias que rodearon este trágico accidente.

Anunciospot_img

Lo último