14 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioSin EditarAdulto mayor fallece tras incendio estructural que afectó a dos viviendas en...

Adulto mayor fallece tras incendio estructural que afectó a dos viviendas en Talca

Fecha:

Otras noticias

Según información preliminar, el siniestro se habría originado en una de las viviendas de la Villa Comercio, ubicada en 16 Orientes, entre 9 y 10 Norte de la ciudad de Talca y se propagó rápidamente a la segunda debido a la cercanía entre ambas. Al lugar acudieron rápidamente unidades de bomberos y carabineros para controlar la situación y evacuar a los residentes de las viviendas afectadas.

Lamentablemente, una persona mayor de edad perdió la vida a causa de este trágico suceso, ocurrido alrededor de las 7:00 am de este viernes 29 de diciembre.

El adulto mayor, se encontraba en una pieza de la primera vivienda afectada por el fuego. Las autoridades aún están investigando las causas del incendio y el equipo de LABOCAR se encuentra en el lugar recopilando evidencias para determinar el origen y las circunstancias del siniestro.

En estos momentos, tanto los equipos de emergencia como los vecinos de la víctima están colaborando en las labores y apoyo a los damnificados. Se espera que próximamente se brinde información más detallada sobre la situación y se entreguen medidas de apoyo a las familias afectadas.

LABOCAR de Carabineros de Talca, trabajan en el sitio del suceso para esclarecer las causas de este incendio, donde recalcan la importancia de tomar precauciones en el hogar para prevenir este tipo de incidentes.

Anunciospot_img

Lo último