Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioPolicialCarabineros de San Javier reciben 3 nuevos vehículos para reforzar la seguridad

Carabineros de San Javier reciben 3 nuevos vehículos para reforzar la seguridad

Fecha:

Otras noticias

Los automóviles serán destinados a los sectores de Nirivilo, Melozal y Huerta de Maule, con la idea de entregar un servicio eficiente y rápido a las y los vecinos. La delegada presidencial provincial de Linares, Aly Valderrama, resaltó la relevancia de esta entrega. «Hoy estamos dando paso a un cumplimiento de programa de gobierno que consiste en la renovación total del parque automotriz de Carabineros de Chile».

En una ceremonia oficial realizada en la comuna de San Javier, la Delegada Presidencial, Aly Valderrama Villarroel, anunció la entrega de tres nuevos vehículos destinados a fortalecer la labor policial en los retenes de Nirivilo, Melozal y Huerta de Maule.

La adquisición forma parte de una estrategia para mejorar el parque vehicular de Carabineros y contribuirá significativamente al beneficio de la ciudadanía.

La delegada presidencial, representante del Presidente Gabriel Boric en la Provincia, resaltó la relevancia de esta entrega. «Hoy estamos dando paso a un cumplimiento de programa de gobierno que consiste en la renovación total del parque automotriz de Carabineros de Chile».

«Entregamos para la comuna de San Javier tres vehículos que permitirán a Carabineros llegar de manera cómoda y rápida a la comunidad, reforzando así la seguridad en la zona», agregó Valderrama.

El Coronel Tapia Torres, que también participó de la ceremonia destacó la importancia de contar con vehículos adecuados para brindar un servicio eficiente y rápido a la comunidad. «Estamos mejorando nuestro parque vehicular, lo cual va en beneficio propio de la ciudadanía y refuerza la sensación de seguridad en nuestras localidades», afirmó el oficial.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo por modernizar los recursos de Carabineros y garantizar un servicio eficaz a la ciudadanía, promoviendo la seguridad y el bienestar en la región.

Anunciospot_img

Lo último