5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialRobo en Banco de Curicó: Detienen a mujer por infracción a Ley...

Robo en Banco de Curicó: Detienen a mujer por infracción a Ley de Drogas y Armas

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo el viernes recién pasado, cuando sujetos ingresaron a la sucursal bancaria, por lo que se detuvo a 3 involucrados. Durante el proceso investigativo funcionarios de la PDI realizaron entradas y registros a diferentes domicilios en las comunas Santiago, Melipilla y San Antonio logrando detener a la mujer, que mantenía en un inmueble 554,62 gramos de clorhidrato de cocaína, 151,01 gramos de cannabis, 3 plantas de cannabis es proceso de crecimiento y un proyectil no percutado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, detienen a mujer en investigación por robo a sucursal bancaria en la comuna.

El hecho se registró en la jornada del viernes pasado, en pleno centro de la ciudad de Curicó, donde sujetos desconocidos, realizaron un robo en lugar no habitado a un reconocido banco en la comuna, oportunidad en que la policía uniformada detiene a tres de ellos.

Fue en ese contexto la fiscalía local,  instruyó a los detectives de BIRO Curicó realizar las primeras diligencias, donde producto de la investigación se realizaron entradas y registros a diferentes domicilios en las comunas Santiago, Melipilla y San Antonio logrando detener a una mujer, que mantenía en el inmueble 554,62 grs. de clorhidrato de cocaína, 151,01 grs. de cannabis, 3 plantas de cannabis es proceso de crecimiento y 1 proyectil no percutado.

La situación fue informada a la fiscalía, quienes instruyeron que la mujer sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó para su control de detención.

Anunciospot_img

Lo último