https://www.xxzza1.com
14.7 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialDos personas fueron halladas muertas al interior de su domicilio en Talca

Dos personas fueron halladas muertas al interior de su domicilio en Talca

Fecha:

Otras noticias

Según los primeros antecedentes  se trataría de un femicidio con posterior suicidio, ocurrido en calle 21 Norte con 12 ½ Oriente. La mujer presentaba lesiones en el cuello y el hombre lesiones en su abdomen, por lo que a petición de la Fiscalía, la brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística realizan diversas diligencias investigativas.

Un lamentable y trágico hecho quedó al descubierto la madrugada de este martes 16 de enero en la ciudad de Talca, cuando dos personas fueron halladas muertas en una vivienda del sector norte de la ciudad, específicamente en un domicilio ubicado en 21 Norte con 12 1/2 Oriente.

Según los primeros antecedentes, se trataría de  un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años, quienes llevaban  15 años de convivencia.

“Hasta la casa llegó el hijo de la mujer, quien encontró a las dos personas sin vida, con heridas corto punzantes y se presume un eventual femicidio con posterior suicidio. Mientras la mujer presenta lesiones en el cuello, el hombre lesiones en su abdomen».

Así lo indicó la fiscal de flagrancia, Loreto Escobar, quien explicó que por el momento, no se descarta esta teoría, puesto que hasta ahora no hay  indicios de ingreso al domicilio por la fuerza.

Escobar informó que fue el hijo de la mujer quien encontró los cuerpos luego de viajar a Talca al no lograr contactarse con su madre, ya que mantenían comunicación permanente.

La Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística realizan diversas diligencias a solicitud de la Fiscalía del Maule para recabar todos los antecedentes respecto a las circunstancias en que se produjo este hecho.

Anunciospot_img

Lo último