20.9 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioPoliticaMichael Concha y Patricio Fuentes: Senadora Vodanovic resaltó vinculación social de los...

Michael Concha y Patricio Fuentes: Senadora Vodanovic resaltó vinculación social de los precandidatos a alcaldes de Linares y Longaví

Fecha:

Otras noticias

“Cómo presidenta nacional del PS, me siento orgullosa que ellos asuman esta precandidatura, que busquen en unidad representar a sus comunidades, Michael siempre ha estado al lado de las personas desarrollando e impulsando principalmente el trabajo cultural y social, estamos seguro de que las y los linarenses le darán su apoyo por el trabajo desarrollado durante años”, dijo la parlamentaria.

La senadora, Paulina Vodanovic, resaltó  la fuerte vinculación social de los precandidatos a alcaldes Michael Concha por Linares y Patricio Fuentes por Longavi, los que serán cartas del Partido Socialista para las futuras municipales de octubre de este año.

Desde Valparaíso la parlamentaria se sumó internamente al punto de prensa de ambos precandidatos y entregó su respaldo como presidenta nacional de la colectividad.

“Tanto Michael Concha en Linares, como Patricio Fuentes en Longaví, son grandes servidores públicos y cercanos a las personas. Cómo presidenta nacional del PS, me siento orgullosa que ellos asuman esta precandidatura, que busquen en unidad representar a sus comunidades, Michael siempre ha estado al lado de las personas desarrollando e impulsando principalmente el trabajo cultural y social, estamos seguro de que las y los linarenses le darán su apoyo por el trabajo desarrollado durante años”, dijo la parlamentaria.

Por otra parte, la legisladora agregó que “Patricio es un gran dirigente social de Longaví, desde su juventud ha estado ligado a la unión comunal de jóvenes, y al desarrollo de la comuna, la gente lo conoce a través de sus actividades, entre ellas, la Teletón, además, hoy es presidente de las y los funcionarios del DAEM de su comuna, es decir, son dos  tremendos candidatos”

La Senadora Vodanovic señaló además que “esta elección es de tal importancia para el país que tenemos que lograr una unidad lo más amplia posible, de todos los sectores políticos progresistas. Hemos manifestado la voluntad de una máxima unidad como Partido Socialista y así lo cumpliremos”.

Anunciospot_img

Lo último