test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioPolicialPDI realizó primeras diligencias por hallazgo de cuerpo en la ribera del...

PDI realizó primeras diligencias por hallazgo de cuerpo en la ribera del rio Loncomilla

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

Según la información preliminar, el cuerpo fue encontrado por transeúntes que transitaban por el sector, quienes dieron aviso a las autoridades. La PDI se hizo presente rápidamente en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes. Durante el trabajo científico-técnico realizado por los detectives, se descartó la intervención de terceros en la muerte del hombre de 42 años.

Durante la jornada de este domingo 28 de enero, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, informaron de las diligencias realizadas tras el hallazgo de un cadáver en la ribera del rio Loncomilla. Sin embargo, para confirmar la causa exacta del fallecimiento, se realizará la correspondiente autopsia por parte del Servicio Médico Legal, descartándose en primera instancia la intervención de terceros.

La Brigada de Investigación Criminal continuará con las diligencias correspondientes para obtener más información sobre las circunstancias que rodearon la muerte de este hombre de 42 años. Se espera que los resultados de la autopsia y las investigaciones posteriores arrojen luz sobre lo sucedido.

La investigación se encuentra en curso y se espera que en los próximos días se puedan tener más detalles sobre este lamentable suceso. Asimismo, las autoridades locales están colaborando estrechamente con la PDI para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los familiares del fallecido.

Anunciospot_img

Lo último