12.1 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialDecretan prisión preventiva para mujer que comercializaba drogas en Pelluhue

Decretan prisión preventiva para mujer que comercializaba drogas en Pelluhue

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo la noche de este jueves 7 marzo, cuando la mujer de 27 años se encontraba en el interior de un domicilio de la comuna costera. Carabineros logró  incautar 210 gramos con 900 mg de clorhidrato de cocaína, una bolsa con 98 gramos, 100 mg de marihuana elaborada y una balanza digital.

Tras investigaciones preliminares realizada por la  Sección Especializada OS7 de Talca con la cooperación del personal territorial del sector, en horas de la noche de este jueves se detuvo a una mujer de 27 años, quien se encontraba en un domicilio de la comuna costera de Pelluhue.

Durante el accionar policial se incautó una bolsa con 210 gramos 900 mg de clorhidrato de cocaína, una bolsa con 98 gramos 100 mg de marihuana elaborada y una balanza digital.

El Fiscal a cargo del caso instó a qué la mujer fuera puesta a disposición de la justicia, y en horas de la mañana de este viernes 8 de marzo pasó a control de detención, y finalmente quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Anunciospot_img

Lo último