13.8 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioPolicialMujer de 62 años fallece tras colisión vehicular en Retiro

Mujer de 62 años fallece tras colisión vehicular en Retiro

Fecha:

Otras noticias

Por viento y lluvia: Emiten alertas meteorológicas para la Región del Maule

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, la condición...

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado 9 de marzo en la Ruta L-751, kilómetro 6. Según informa el parte policial de Carabineros, el conductor de uno de los móviles involucrados habría realizado una maniobra evasiva ante un tercer vehículo (ausente en el lugar), no respeta el disco Pare, obligándolo a cambiar de pista e impactar en forma frontal con el otro móvil que venía en dirección contraria.

Debido al impacto de la colisión, la acompañante de uno de los automóviles involucrados, una mujer de 62 años, chilena, fallece en el lugar. Uno de los conductores fue trasladado hasta el hospital de Parral debido a sus lesiones, pero sin riesgo vital, y otras 4 personas ocupantes de los móviles, resultan sin lesiones.

La Fiscalía de Turno ha ordenado la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Servicio Médico Legal (SML) para investigar las circunstancias de este trágico accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera que los peritajes y análisis forenses ayuden a esclarecer los detalles de lo sucedido y aporten a la investigación en curso.

Anunciospot_img

Lo último