22.2 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioPolicialCarabineros detuvo a menor de edad con drogas y cuchillo en la...

Carabineros detuvo a menor de edad con drogas y cuchillo en la ciudad de Talca

Fecha:

Otras noticias

El menor de 17 años, fue trasladado a la unidad policial para realizar las investigaciones correspondientes. Se espera que enfrente cargos por microtráfico de drogas y porte ilegal de arma blanca.

Durante una labor preventiva realizada por los funcionarios de la tenencia Abate Molina, que busca mantener las calles seguras y libres de delitos, dieron con el menor, quien mantenía en su poder 1 bolsa de Cannabis Sativa, 3 bolsas de clorhidrato de cocaína, 2 bolsas de Tusi, 3 pastillas de Ketamina y un cuchillo tipo cocinero.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades ilícitas. Estos operativos de control permiten detectar y detener a personas que se dedican al comercio ilegal de drogas, contribuyendo así a desmantelar estas redes criminales y garantizar un entorno seguro y libre de delitos.

La detención de este menor con droga y arma blanca es un claro mensaje de que las fuerzas de seguridad están vigilantes y dispuestas a actuar enérgicamente contra cualquier actividad ilícita que ponga en peligro la seguridad de nuestra sociedad.

Asimismo, se hace el llamado a la población a mantenerse alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa a Carabineros, para así contribuir a la prevención y combate del delito. 

Anunciospot_img

Lo último