9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesDeportes Linares sufre nueva derrota como local ante General Velásquez

Deportes Linares sufre nueva derrota como local ante General Velásquez

Fecha:

Otras noticias

El partido terminó con un marcador de 2 a 0 a favor del equipo visitante. Durante el encuentro, los hinchas mostraron su descontento y pidieron la salida del entrenador Eduardo Lobos. El equipo local no logra encontrar el rumbo que le permita sumar puntos en casa. A pesar de un buen inicio en los primeros 15 minutos, el equipo cayó en una debacle futbolística y solo gracias a la solidez del portero Gustavo Merino, la visita no logró una goleada aún mayor.

Tras el primer gol en contra, a los 34 minutos, los hinchas comenzaron a exigir la salida de Lobos, aunque la decisión final recae en Jaime Valdés, accionista mayoritario del club, quien salió del estadio sin entregar declaraciones a la prensa. Lobos en tanto expresó su frustración por el partido, destacando los errores infantiles en la salida que llevaron al gol en contra. A pesar de haber generado ocasiones ofensivas, el equipo no logró reaccionar y su confianza y nivel físico disminuyeron.

“Cuesta hacer un análisis de este partido, ya que en una jugada de ellos nos cobran un penal, donde cometemos errores infantiles en la salida, la perdemos y terminamos generando un penal en contra en una jugada que estaba totalmente controlada en sí. Yo diría que los primeros 15 a 20 minutos estaba todo controlado, quizá no habíamos sido un equipo tan intenso, pero ya nos habíamos creados dos ocasiones a través de centros y después de eso decaímos, los niveles de confianza también van bajando , los niveles físicos también desde el punto de vista del temor, también van bajando. Si, hoy hubo un equipo que no tuvo ninguna capacidad de reacción”, enfatizó Lobos.

Al comienzo del segundo tiempo, Lobos realiza dos cambio para ver si el equipo retomaba la senda de apoderarse del balón y buscar el empate de entrada, pero General Velásquez se encargó de contragolpe buscar el segundo gol, que debido a la buena actuación del portero Gustavo Merino, la goleada era una opción concreta para el cuadro visitante que al final del pleito, logra silenciar al estadio con el gol que colocaba el 2 a 0 definitivo.

Ante la consulta por los gritos de los hinchas sobre su salida, Lobos indicó que, la decisión es responsabilidad de los dirigentes, “esa no es una pregunta que yo deba responde, ahí está Jaime, ahí están los dirigentes, son ellos los que toman la determinación”. Aunque los resultados no han sido los esperados, Lobos señaló que mantiene su fuerza y confianza en el equipo, “yo tengo fuerza y tengo ganas, creo en el equipo, creo en los jugadores. Quizás los resultados no han sido los óptimos y se manifiestan (la gente) con total razón. Veremos qué va pasando con el correr del tiempo”.

El próximo encuentro de Deportes Linares, será el sábado 27 de abril, a las 15:00 horas, nuevamente de local en el estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Anunciospot_img

Lo último