9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesDeportes Linares se prepara para enfrentar a Provincial Osorno bajo la dirección...

Deportes Linares se prepara para enfrentar a Provincial Osorno bajo la dirección técnica del nuevo entrenador, Rodrigo “Kalule” Meléndez

Fecha:

Otras noticias

El encuentro se disputa este sábado 4 de mayo desde las 15:00 horas en Osorno, y se espera que sea un partido difícil, por lo que los jugadores han realizado una intensa preparación física de la mano del nuevo DT, quien cuenta con una vasta trayectoria en diversos clubes de alto nivel nacional.  

Durante la jornada de éste miércoles, se presentó al equipo el nuevo estratega que buscará sacar al Depo de la parte baja de la tabla de posiciones de la Segunda División del fútbol chileno, donde se encuentra décimo con 9 puntos.

“Kalule” Meléndez con pasos en San Antonio Unido, Melipilla, Cobreloa, Deportes Colina e Iberia de Los Ángeles, llega con toda su experiencia para sumar al camarín. Su estreno en la dirección, será este sábado ante Provincial Osorno, partido que se jugará a las 15:00 horas en el estadio Rubén Marcos de la ciudad sureña.

Respecto al encuentro de este fin de semana, el delantero, Carlos Soza, destacó que se están preparando igual que siempre, ya que se trata de un encuentro importante, e indicó que “el partido de local nos dio esa fuerza y ese empuje para  poder ir allá, no a rescatar puntos sino que a ganar los tres puntos. Lo necesitamos, lo merecemos y vamos por el premio mayor que son los tres puntos”.

El jugador, quien volvió a la cancha luego de una compleja lesión, explicó que su retorno «fue de golpe por la necesidad, pero sí ha reaccionado súper bien la rodilla, estoy bien. Gracias a Dios me he podido desenvolver de la mejor manera en los partidos y de a poquito voy a ir mejorando, así que es de esperar que vamos con las mismas ganas allá. Vamos a ir a buscar esos tres puntos que para nosotros son vitales”,recalcó.

Respecto a la llegada del nuevo entrenador, Soza mencionó que aunque con Eduardo Lobos estaban bien, van  a seguir trabajando al 100 por ciento, por lo que tienen puestas las esperanzas en que los resultados se vayan dando.

“Esta división es nueva para muchos acá, es un poquito más complicado que las otras divisiones, ya que es de mucho roce, de mucho golpe y de ir adaptándose, ir buscando también los espacios para poder ayudar a los compañeros…Nosotros siempre hemos tratado de buscar los tres puntos en todos lados; de  local y visita, a veces no se da, pero la cabeza de nosotros y yo sé que del cuerpo técnico que llegó también. Vamos a ir a buscar esos tres puntos que para nosotros son vitales, en lo que es lo anímico, para nosotros este partido es un trampolín para ya no perder más. Vamos a empezar a ganar o empatar, pero siempre estar sumando para empezar a escalar”, afirmó.

En tanto, el volante, Benjamín Droguett, destacó que la práctica de la semana ha sido intensa, con mucho trabajo táctico. En relación a su condición física dentro de la cancha indicó que se ha sentido bien con la confianza de sus compañeros. «Me he sentido muy bien y esperar seguir siendo titular, esperar seguir sumando minutos”, explicó.

Sobre el partido contra Provincial Osorno, aseguró que esperan ganar, aunque se trata de un difícil rival y una cancha compleja, por lo que la idea es darlo todo para rescatar los  tres puntos. “Estamos más tranquilos, con las mismas ganas de siempre y ahora a utilizar esas ganas el fin de semana para sumar los tres puntos”.

Asimismo, el volante, Fabián González, señaló que todos los jugadores están a disposición de lo que requiera el nuevo cuerpo técnico, y con una buena planificación del partido que les toca enfrentar de visita. “Cuando uno entra trata de ayudar y aportar al equipo en  lo que necesite para sacar el partido adelante, así que qué bien”.

«Hoy día en el equipo hay un buen ambiente,…y ahora todos juntos a sacar el tema adelante y buscar el partido que viene…Esperamos hacer un buen partido. Es un equipo duro, ellos están peleando en los primeros puestos, pero nosotros también tenemos con qué hacerle daño a ellos, así que a ir en busca de ganar el partido”, cerró el jugador albirrojo.

Anunciospot_img

Lo último