9.6 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesDe cara al encuentro con San Antonio Unido: Arduo e intenso trabajo...

De cara al encuentro con San Antonio Unido: Arduo e intenso trabajo desarrolló esta semana Deportes Linares

Fecha:

Otras noticias

El cotejo se da, cuando la confianza de los jugadores va en aumento dado los últimos resultados, por lo que esperan quedarse con los tres puntos de visita. Además, destacan que han podido plasmar en el campo de juego, el planteamiento del nuevo DT, Rodrigo Meléndez, lo que hace posible que el equipo siga subiendo en la tabla de posiciones del campeonato nacional de segunda división.

Deportes Linares se prepara para enfrentar a San Antonio Unido este viernes a las 19:00 horas en La Pintana. El equipo de SAU se encuentra en la tercera posición junto a Puerto Montt con 20 puntos, y Linares décimo con 13 puntos.

En relación al proceso de preparación que han vivido los jugadores la presente semana, habló el central, Flavio Rojas, quien indicó que el trabajo ha sido intenso, y resaltó que “sabemos lo que es San Antonio, un equipo que viene con una racha positiva, igual que nosotros, así que hemos preparado el partido de la mejor forma. Esperemos quedarnos con los tres puntos”.

El jugador albirrojo lidera la cantidad de minutos jugados en la cancha de juego en lo que va del campeonato, por lo que señaló que intenta dar el 100%. «Es importante que no hemos tenido lesiones estos últimos partidos, así que por mi parte me he sentido bien también. Tenemos muy buenos jugadores en la línea defensiva, así que al que le toque lo va a hacer de la mejor forma”.

Respecto al partido de este fin de semana, lo catalogó como complicado, pero manifestó que lo están  trabajando de la mejor manera. «El equipo va tomando más confianza, con el otro cuerpo técnico capaz, que no se vieron los resultados, pero sí que el trabajo estaba. Con el profe los resultados se están dando, que es lo positivo y vamos agarrando cada vez más confianza”, afirmó.

Asimismo, el lateral, Axel Cortés, detalló que el entrenamiento ha sido duro, por lo que esperan que el día del partido todo salga de acuerdo a lo planificado y terminen con el triunfo de visita.

“Sabemos que son un equipo con jugadores de experiencia, que tienen buenos jugadores, así que también sabemos que juegan bien, pero nosotros vamos a lo de nosotros. Deberíamos tener un buen partido, así que vamos a ir a buscar el resultado. Sabemos que todos sus jugadores son claves, que tienen jugadores muy buenos, desequilibrantes, entonces en ese sentido son jugadores, diferentes, distintos, pero nosotros vamos a lo de nosotros, a nuestro juego. Venimos haciéndolo bien, así que vamos concentrados en eso, en hacer nuestro juego para poder ganar”, agregó el jugador albirrojo.

Consultado respecto a cómo ha sido la adaptación con el nuevo DT, Rodrigo Meléndez, manifestó que se ha podido demostrado en los partidos «la idea de juego, lo planificado, lo que entrenamos en el día del partido el día de fútbol. A lo mejor él otro día no salía, en el segundo tiempo bajaba un poquito, pero es parte de. Creo que los equipos a veces te meten atrás, te llenan de pelotazos, y nosotros creo que en ese sentido supimos sacarlo adelante y proteger bien el arco”.

“Venimos de un triunfo, de un empate y eso nos ha hecho súper bien, más con la confianza de los compañeros que nos entregan día a día, y gracias a Dios que se nos han dado los resultados positivos”, cerró Cortes.

Anunciospot_img

Lo último