Free Porn
13.6 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioLocalBuena Vista Social Club “El Legado” se presentará en Linares para celebrar...

Buena Vista Social Club “El Legado” se presentará en Linares para celebrar un nuevo aniversario de la comuna

Fecha:

Otras noticias

Los destacados artistas cubanos se presentan mañana sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto, con entrada liberada. Según se detalló desde el municipio local, además habrá vino navegado y food truck, con la idea que sea una gran fiesta familiar.

La mañana de este jueves 16 de mayo, el director del departamento de Desarrollo Comunitario de Linares, John Sancho, dio a conocer los detalles de la presentación en la ciudad de la destacada y reconocida banda cubana Buena Vista Social Club “El Legado”.

Efectivamente, Sancho explicó que la presentación se realizará este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto, es abierta a toda la comunidad y forma parte de las actividades organizadas por el municipio entorno a un nuevo aniversario. “Lo que nos ha pedido nuestro alcalde, Mario Meza, es que sean actividades integrales, que tengamos la familia primero que nada. En segundo lugar, a las distintas organizaciones y a los emprendedores; así  fue en el día de la madre, así han sido las actividades en el teatro y otras actividades que hemos estado realizando”.

Además, en la ocasión los representantes de la Academia Linares Baila Conmigo van a estar presentes animando y bailando. “Esperamos este día sábado tener más de 2.500 personas en este evento totalmente gratuito. Van a estar presentes los emprendedores con carritos food truck para que puedan venir a comer junto a la familia. Vamos a tener vino navegado, distintas coctelerías para que vengan a pasarlo bien. Esta es una fiesta familiar, es un concierto bailable para que vengan a disfrutar en familia, así que los esperamos”, afirmó.

Por otro lado, Sancho destacó el trabajo desarrollado por los funcionarios del Departamento de Cultura del municipio, liderado por Angélica González, que  permiten sacar adelante las actividades que forman parte de los 230 años de la comuna.

Tal como se informó el evento es gratuito, pero de todos modos las entradas se pueden retirar en las boleterías del Teatro Municipal, ubicado en calle Independencia, y también en la Dirección de Desarrollo Comunitario, calle Freire # 452. “La idea es que toda la gente de Linares pueda ir a disfrutar esta maravillosa fiesta que hemos preparado”, cerró el director de DIDECO.

Anunciospot_img

Lo último