Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioLocalEste domingo se realiza la 5ta fecha de automovilismo "Copa Aniversario Linares"

Este domingo se realiza la 5ta fecha de automovilismo «Copa Aniversario Linares»

Fecha:

Otras noticias

La actividad se desarrollará en el autódromo de Palmilla a contar del mediodía, y la adhesión tiene un costo de 2.000 pesos. En esta ocasión, participarán más de 50 automovilistas de todo el país, en 7 categorías. Además, habrá un punto de recaudación para apoyar a la familia del menor Tomás Ross, que realiza una marcha para recaudar 3.500 millones de pesos para su tratamiento.

Este domingo 19 de mayo desde el mediodía se desarrollará en Palmilla la 5ta fecha de automovilismo Copa Aniversario de Linares, la que es organizada por el municipio local, junto a CAD Linares, en la que competirán pilotos de todo el país.

El alcalde de la comuna, Mario Meza, agradeció a CAD- 600, por ser parte una vez más del aniversario de la comuna, y destacó que se trata de una institución que tiene más de 40 años de vida, “así que los amantes de las tuercas este día domingo 19 de mayo a contar del mediodía en el autódromo de Palmilla van a poder presenciar la quinta fecha de este circuito nacional”.

La primera autoridad comunal agregó que se competirá en siete categorías y participarán más de 50 automóviles. “Estamos contentos de que pese a las dificultades, el CAD-600 una vez más se acuerde de Linares y ofrezca un espectáculo de calidad para la comunidad”.

En la ocasión, se medirán competidores en la categorías Senior, Estándar, Promocional, Turismo, Potenciado, Citrobugui, 1.6 Estandar y 1.6 Potenciados.

El presidente de  CAD  Linares, Mario Valdivieso, dijo sentirse orgulloso por poder realizar este evento de carácter nacional, además de destacar el compromiso del alcalde “de apoyarnos a nosotros con máquinas, con un presupuesto para que nosotros podamos conseguir la meta de tener casi 65 autos en pista. Somos el club más grande que hay desde Santiago a Temuco”, afirmó.

“Invitar a la ciudadanía a participar, tenemos una pista de gran alcance, ya que es la pista más grande de la zona central, que ha costado mucho sacrificio para el club tenerla en las condiciones que está, así que quiero agradecer al señor alcalde y también a los concejales por el apoyo que han tenido con nosotros”, agregó Valdivieso.

El valor de la adhesión es de 2.000 pesos, pero además la idea es que los asistentes puedan apoyar a la familia del menor Tomás Ross quien realiza una marcha para recaudar 3 mil 500 millones de pesos para costear su tratamiento. Por ello, en la entrada al autódromo habrá un punto de recolección para que los asistentes puedan hacer su aporte.

Por su parte, el secretario de CAD-600, Fredy Castillo, agradeció a los auspiciadores de este evento, ATT combustible y Flexilib Linares, y detalló que el aeródromo se encuentra ubicado camino a Palmilla en el cruce El Emboque, 600 metros hacia el norte.

Participarán pilotos de Santiago, Constitución, Concepción, Maule, Talca y Villa Alegre. “Tenemos categoría de Fiat 600…y a la vez también tenemos los Fiat 1.6 en dos categorías;  1.6 estándar y 1,6 Súper, de hecho, acá tenemos una muestra de un 1.6 que corre con nosotros acá en el campeonato”, concluyó.

Anunciospot_img

Lo último