Free Porn
13.6 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioLocalLa banda Lado B llevo la fiesta a La Clandestina con un...

La banda Lado B llevo la fiesta a La Clandestina con un gran repertorio musical

Fecha:

Otras noticias

Con una propuesta que busca reunir a todas las generaciones, La Clandestina sigue apostando al talento local en la música y sorprendiendo con una gastronomía que va desde las pizzas, cocidas en horno de alta temperatura con piedra de piso que permite  cocinarla en tres minutos, conservar la humedad de la masa y textura esponjosa, como también las burgers con una receta de la casa, transformándose en lo más solicitado entre los visitantes del local.

El sábado reciente, La Clandestina volvió a cerrar una semana llena de emociones, tomando el compromiso de llevar momentos gratos a toda la familia. La noche del sábado la música estuvo a cargo de la reciente conformada Banda linarense, Lado B, quienes llevaron la emoción con su mezcla de cumbias, baladas, boleros, tonadas y cueca, generando un momento de fiesta en un grato espacio.

La voz y guitarra de Lado B, Christopher «Huaso» Castillo, expresó que la banda nació desde, “hacer música, de esa música que nos trae movimiento y las emociones a flor de piel. En mi caso personal, me dedico al folclor, pero aquí, quisimos hacer un género amplio, que permita reunir a diferentes generaciones y distintos estilos musicales, con boleros, cumbias, blues y la intención es llegar a un público más amplio y que al final puedan disfrutar de la música en generar  y de sentirnos libre desde ese espacio “.

Así mismo, Alonso Nuñez, bajista de la banda manifestó que Lado B, nace desde la amistad, desde el oficio de la música -todos tienen proyectos apartes- y, “desde hablar de la música en común que nos gustaba, música que echábamos de menos en la escena, también desde las ganas de componer música. Hoy en día, la música chilena se está moviendo hacia otros lugares, que de repente dejan de lado los ritmos más antiguos, los ritmos que gozamos nosotros cuando éramos más chicos, o nuestros padres. Hoy presentamos un repertorio, que le damos base a una música que nos gustaba a todos y coincidimos en este grupo que se llama Lado B”. 

La banda también está compuesta por Martín Lema en la batería y Mauricio Vega en voz y primera guitarra, quien expresó su agradecimiento el espacio que ha brindado La Clandestina a los músicos locales, “porque genera trabajo, es un espacio laboral, en donde se nos recibe muy bien, la gente viene, es un espacio bonito además la nueva casa, y nos alegra mucho que podamos hacer nuestro trabajo”. 

Asimismo, Vega manifestó su alegria por ver a la gente disfrutando la música, “Hay una memoria ahí  en la gente, por sobretodo, con la música que suena en la radio  y que aún siguen sonando y la gente va creciendo con eso y por eso la gente prende harto con estas canciones, por que están en el recuerdo, pero que están en el presente y en la memoria de las personas”, finalizó el músico 

Juntos con las noches de música y conciertos, los almuerzos, una variada barra de tragos y la once buffet, La Clandestina cuenta con un staff en la cocina liderada por la Chef, Paula Placencia Romero, quien lidera un equipo que se esfuerza por hacer las cosas con amor y siguiendo recetas tradicionales, donde también están el chef Mauricio Placencia, en el horario de los almuerzos, y Edgar Soto a cargo de las pizza.

Para la chef, el secreto de La Clandestina es, “hacer las cosas con amor, con recetas de la abuelita, que le ponen corazón y nos preocupamos que cada persona que trabaje en la cocina, le guste lo que hace y le ponga cariño y talento al trabajo. Lo que disfrutan la once buffet, por ejemplo los kuchen, lo hago con una receta de mi abuela, que cuando la gente los prueba, les trae recuerdos, como la leche caliente, que tienen esos toques de recuerdo “.

La gastronomía de La Clandestina se destaca por sus deliciosas pizzas, cocidas en un horno de alta temperatura con piedra de piso. Esto permite que se cocinen en poco tiempo y conserven la humedad de la masa, dándoles una textura esponjosa y un sabor que gusta. También son muy populares las burgers, con una receta casera “que yo la modifique, tras varios años de ir mejorándola y que hoy da el resultado, transformándose en lo más solicitado entre los visitantes del local”, señaló la chef.

Si estás en Linares, no puedes dejar de visitar La Clandestina en San Martín 680, que dentro de su parrilla de show en vivo, se destaca a La Rata Blusera, Banda de jazz que celebra sus 24 años de trayectoria con una gira nacional, que incluye a Linares el 1 de junio; Pablo Herrera, con todos sus éxitos románticos el 8 de junio; Sexual Democracia, la Banda icono del rock chileno, el día 14 de junio, garantizando la diversión en un amplio y acogedor espacio.

Anunciospot_img

Lo último