Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesDeportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

Fecha:

Otras noticias

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de San Antonio en la parte final del partido, el encuentro entre Deportes Linares y San Antonio Unido en La Pintana resultó en una derrota por 2 a 1 para el equipo albirrojo. Con este triunfo, el SAU logró alcanzar a Melipilla en la primera posición de la tabla y Linares queda noveno con 13 puntos.

En el arranque de la duodécima fecha de la Segunda División, La Liga 2DSan Antonio UnidoDeportes Linares se enfrentaron la noche de este viernes en el estadio Municipal de La Pintana.

A lo largo del partido, el cuadro albirrojo luchó por revertir el marcador, pero no logró hacerlo a pesar de que San Antonio Unido se quedó con tan solo 8 jugadores en el campo debido a las expulsiones de Romo a los 75 minutos, Fernández a los 81 minutos y Maturana a los 82 minutos. Con tres jugadores menos, los lilas se vieron obligados a replegarse y defender el resultado, mientras que Linares continúa sufriendo por la falta de un goleador que pueda concretar las oportunidades generadas por el equipo.

El cuadro lila logró ponerse en ventaja a los seis minutos a través de un lanzamiento penal convertido por Diego Cuellar y apenas  reiniciada las acciones en el segundo tiempo, llegó el 2-0 a través de Matías Osorio.

San Antonio Unido contó con la gran actuación del golero Cristóbal Campos, que contuvo prácticamente todos los ataques del cuadro albirrojo, generando la desesperación en el Depo, que sólo en la última jugada, logró el descuento mediante golpe de cabeza de Diego Vallejos a los 90+7, cuando el SAU estaba con tres jugadores menos por expulsión.

Ahora, el enfoque de Deportes Linares se dirige hacia su próximo desafío en el Campeonato Oficial de la Segunda División Profesional. El equipo jugará su último partido de la primera rueda contra Trasandino de Los Andes el día sábado 25 de mayo en el Estadio «Tucapel Bustamante Lastra». Este encuentro será crucial para Linares, ya que buscarán cerrar la primera parte del campeonato con una victoria que les permita mantenerse en una posición cómoda de la tabla de posiciones.

Con la motivación y determinación en su máximo nivel, Deportes Linares buscará dar lo mejor de sí en este enfrentamiento contra Trasandino de Los Andes. El equipo albirrojo buscará corregir los errores, mejorar su rendimiento y obtener una victoria que les permita mantenerse en posiciones de avanzada en la tabla, antes del receso que tendrá la segunda división por 30 días.

Anunciospot_img

Lo último