Free Porn
13.3 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPoliticaLenin Fuentes responde a Vodanovic por CAE: "No conoce la realidad de...

Lenin Fuentes responde a Vodanovic por CAE: «No conoce la realidad de la gente»   

Fecha:

Otras noticias

«Las declaraciones de la senadora no contribuyen en nada a la necesaria unidad para avanzar, que desde mi colectividad siempre estamos dispuestos a construir y honrar. Pareciera que busca sabotear al gobierno del que forma parte su partido, y ella en particular tiene muy presente al exigir sus cuotas de poder en nuestro territorio», afirmó Fuentes.

El dirigente del Partido Comunista y candidato a las primarias de alcalde en Linares, Lenin Fuentes Barros,respondió duramente las declaraciones de la Senadora Vodanovic, señalando que, «sus palabras me parecen irresponsables y con una falta de conocimiento absoluto de la realidad que viven miles de familias chilenas, endeudados por décadas y capturadas por la banca, solo por el hecho de aspirar a tener una profesión”. Vodanovic habría calificado de «ofertón electoral» la  intención del gobierno de Gabriel Boric, de terminar con la deuda del CAE.

“Como Partido Comunista no compartimos la forma y el fondo las declaraciones de la presidenta del PS, hay que recordar que ella es senadora designada por su partido en el Maule y no conoce la realidad de la gente en esta situación”, agregó el dirigente comunista, quien además es el presidente regional de su Partido.

«Tampoco se compromete con honrar los compromisos de campaña con quienes contribuimos a que el Partido Socialista, obtuviera el cupo de senador en la región. Las declaraciones de la senadora no contribuyen en nada a la necesaria unidad para avanzar, que desde mi colectividad siempre estamos dispuestos a construir y honrar. Pareciera que busca sabotear al gobierno del que forma parte su partido, y ella en particular tiene muy presente al exigir sus cuotas de poder en nuestro territorio», agregó Fuentes

«Nosotros trabajaremos hasta el último día para cumplir a todos y todas las chilenas por el programa comprometido”, concluyó.

Anunciospot_img

Lo último