9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioProvincialDoce familias de programas municipales de Longaví fueron beneficiadas con un viaje...

Doce familias de programas municipales de Longaví fueron beneficiadas con un viaje a Constitución

Fecha:

Otras noticias

Mediante una postulación a SERNATUR se financió un viaje con copago mínimo para esta familias que asisten a programas del municipio.

Durante un fin de semana, estas familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de un itinerario lleno de emocionantes actividades. Además de visitar las hermosas playas de Constitución, se organizaron emocionantes excursiones y un recorrido turístico por la ciudad.

El objetivo principal era brindarles un valioso momento de distracción y la oportunidad de compartir tiempo de calidad con sus seres queridos.

Visitas a diversas playas, excursiones  y el recorrido turístico por la ciudad de Constitución, fueron parte del programa que vivieron durante un fin de semana, con el fin de entregar un momento de distracción y la oportunidad de compartir tiempo de calidad con sus seres queridos

Este programa no solo brindó una pausa en la rutina diaria, sino que también permitió mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna, al proporcionarles esta experiencia enriquecedora, que contribuye a fortalecer los lazos familiares y fomentar la felicidad en la comunidad.

Anunciospot_img

Lo último