9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioProvincialMunicipalidad de Longaví realiza intervenciones en el sector El Cascajo por los...

Municipalidad de Longaví realiza intervenciones en el sector El Cascajo por los eventos meteorológicos que se aproximan durante la semana

Fecha:

Otras noticias

Durante la madrugada de este miércoles comenzaría un nuevo evento meteorólogo para la Región del Maule, con intensas lluvias y vientos que superarían los 100 km por hora, motivo para resguardar a las familias que se vieron afectadas en el invierno pasado.

En terreno y satisfaciendo las demandas de la ciudadanía se encuentra el equipo municipal de la comuna de Longaví encargado de los arreglos de caminos y reparaciones en general, trabajo que acaban de terminar en el sector del El Cascajo, localidad de Miraflores, donde muchas familias tuvieron serios inconvenientes en invierno pasado.

Al respecto, la máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, indicó que “estamos trabajando en resolver los problemas de las familias que sufrieron los percances de las intensas lluvias del año pasado, y que no se había visto hace más de cuarenta años. Hoy estamos enfocados en el sector de El Cascajo y con muy buenas noticias porque se realizaron los arreglos para dar seguridad a las familias del sector”.

Asimismo,  Bernardo Vergara, encargado de caminos de la Ilustre Municipalidad, señaló que “por instrucciones de nuestro alcalde, Cristián Menchaca, estamos realizando trabajos en los sectores más afectados por las lluvias del invierno pasado, y en esta ocasión realizamos una intervención en el sector de El Cascajo, donde hubo muchas familias afectadas, así se realizó una protección con gaviones para tener el resguardo de las intensas lluvias que provocan daños a las familias de esta localidad”.

Finalmente, Ramón Zúñiga, vecino de la localidad, agradeció las gestiones del municipio: “Quiero dar las gracias al señor alcalde por la constante preocupación de los vecinos del El Cascajo, ya que con esta ayuda estaremos más tranquilos si vienen lluvias como las del año anterior, así que muy contentos los vecinos de acá de San Luís”.

Anunciospot_img

Lo último