7.1 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesMunicipalidad de Longaví respaldará trabajo del equipo de básquetbol Alfa

Municipalidad de Longaví respaldará trabajo del equipo de básquetbol Alfa

Fecha:

Otras noticias

Los dirigentes de la Institución se reunieron con la máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, para solicitar apoyo para la realización del trabajo deportivo que beneficia a niños, niñas y adultos de la comuna.

En dependencias de la alcaldía municipal de Longaví se desarrolló una importante reunión para el Club deportivo de básquetbol “Alfa” de la comuna, quienes se reunieron con el jefe comunal para solicitarle apoyo para sus actividades.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Cristián Menchaca, señaló que “hoy me reuní con los dirigentes deportivos de este Club de básquetbol de la comuna, fue una reunión provechosa donde los apoyaremos de forma económica para la realización de sus actividades. Es un compromiso que asumí desde el primer día con el deporte longaviano, hemos apoyado a distintas organizaciones deportivas, y  nos sentimos muy contentos de tener campeones en la comuna y seleccionado a nivel nacional, que nos llenan de orgullo y son un claro ejemplo para la comunidad”.

Lisandro Villalobos, representante del club deportivo “Alfa”, manifestó que “acabamos de salir de una importante reunión donde acompañamos a los dirigentes deportivos del Club Alfa de acá de la comuna. Es una disciplina bastante bonita y la escases de recursos lamentablemente siempre están presente, así que ahora contento porque hablamos con el alcalde y nos señaló que nos iba a apoyar con un monto de dinero para poder realizar nuestras actividades, y tenemos entendido que él tiene la voluntad de colaborar con todas las organizaciones que impulsen este tipo de actividades que van en beneficio de todos”.

Finalmente, Alejandro Moena, profesor de la escuela, indicó que estamos “muy felices por el apoyo que hemos recibido, valoramos que el municipio financie actividades ligadas al deporte. Nosotros somos un club que alberga a niños, niñas, y adultos en general, y acá en la comuna siempre ha habido muy buenos exponentes de esta disciplina que queremos tanto”.

Anunciospot_img

Lo último