Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioLocalElecciones Primarias 2024: Comienza el despliegue del Ejército en Linares, Talca y...

Elecciones Primarias 2024: Comienza el despliegue del Ejército en Linares, Talca y Curepto

Fecha:

Otras noticias

Tras reunión entre el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, junto al jefe de Plaza, general Álvaro Salazar, informaron que se encuentra todo dispuesto para para este proceso, que se llevará a cabo en estas tres comunas de la Región del Maule, este domingo 9 de junio. En la comuna de Linares, son cuatro los recintos habilitados para sufragar.

Todo listo para el desarrollo de las elecciones primarias de este domingo 9 de junio en el Maule, informó el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, junto al jefe de Plaza, general Álvaro Salazar.

“Este domingo habrá un proceso de elecciones primarias para elegir a candidatos a alcaldes en tres comunas de nuestra región, Curepto, Linares y Talca, y esto requiere un despliegue del Ejército, además habrán distintos recintos de votación, por lo que invitamos a la ciudadanía a participar de este proceso”, expresó el delegado Aqueveque.

En cuanto a la comuna de Linares, serán cuatro los recintos habilitados para sufragar: Liceo Comercial, Instituto Linares, Liceo Valentín Letelier y Escuela Isabel Riquelme. En el caso de Talca serán 9 y solo uno en Curepto.

El general Salazar, agregó que “a partir de las 9:00 de este viernes nos constituimos en los locales de votación, sin novedad, con 126 hombres en terreno y 50 en el regimiento. De acuerdo a las predicciones meteorológicas, no deberíamos tener problemas y garantizar un correcto proceso”.

De los ganadores de las primarias en estas comunas, saldrán los candidatos y candidatas definitivas para las elecciones municipales que se desarrollarán en octubre de este año.

Anunciospot_img

Lo último