Free Porn
12.4 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesAlcalde de Longaví supervisó obras civiles de nueva cancha de fútbol en...

Alcalde de Longaví supervisó obras civiles de nueva cancha de fútbol en la localidad rural de La Puntilla

Fecha:

Otras noticias

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, destacó los avances de la obra y el anhelo de la comunidad de contar con un campo deportivo de primer nivel en este sector. Una iniciativa que cumple las expectativas de la comunidad de seguir construyendo espacios comunitarios que apunten a la vida sana.

Alegría y satisfacción en la comunidad rural de La Puntilla, localidad que está ubicada en el sector Nororiente de la comuna deLongaví, y que por estos días viven un sueño que se hará realidad, su próximo campo deportivo de muy buen nivel.

Al respecto, el jefe comunal, Cristián Menchaca, señaló que “hoy vinimos a supervisar esta obra que es un anhelo primero para las personas que comparten todos los domingos su pasión por el deporte, la familia del Club deportivo La Puntilla, y segundo porque acá se beneficia toda una comunidad, porque sabemos lo importante que es para la familia contar con este tipo de espacios que ofrecen seguridad y también las mejores condiciones para jugar fútbol, así que muy contento por la comunidad, y pronto ya estaremos inaugurando este hermoso campo deportivo”.

Carlos Roca, tesorero del Club deportivo La Puntilla, señaló que “estamos muy contentos por la visita del señor alcalde a nuestra cancha, estamos viendo que todo esté bien y tenemos algunos inconvenientes que estarán listo el día martes, pero estamos muy conformes con la obra. Para nosotros este proyecto es muy grande y estamos muy felices de poder tenerlo acá los vecinos del sector y el Club en particular, porque vamos a poder disfrutar de nuestro estadio”.

Finalmente, Carlos Verdugo, secretario municipal, dijo sentirse “muy feliz de poder acompañar a las familias de La Puntilla. Es un gran aporte este nuevo campo deportivo para la comunidad, y feliz por ellos porque nos representan en el campeonato de fútbol rural que se desarrolla en Linares, así que contentos por la comunidad”.

Anunciospot_img

Lo último