15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesDeportes Linares lanzó campaña de socios y presentación de nueva indumentaria 2017

Deportes Linares lanzó campaña de socios y presentación de nueva indumentaria 2017

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

LINARES -. Durante la jornada del sábado 17 de diciembre, en dependencias de la Ilustre Municipalidad, en compañía de unos 50 asistentes se llevó a cabo una exitosa jornada de lanzamiento de Campaña de Socios 2017 del Club y presentación de nueva indumentaria.img_1207

En la ocasión se dio cita el Alcalde Mario Meza, la directiva en pleno del Club, Marcos Álvarez Y. Presidente, Cristián Saldías, Tesorero y Alvaro Oyarce, Secretario. También el Staff de trabajo, (el cual apoya a la dirigencia en la toma de decisiones en distintos ámbitos), Víctor Vergara C. Jefe de comunicaciones, Atilio Tapia, representante de la Marca TAVA en la zona (quien vestirá a los Albirrojos durante el próximo torneo de la Tercera División A – 2017) y Sonya Villagra, Administrativa. En tanto Rocío Paredes y Christian Alfaro no se dieron cita debido a gestiones que realizan en Linares y Santiago respectivamente.

Cabe mencionar que en dicha actividad se respiró un aire de recambio tanto dirigencial como de optimismo por las palabras expresadas por el Alcalde Mario Meza quien manifestó: “Aquí se dan cita jóvenes profesionales linarenses que aman al Club, al igual que en mi condición de ser un Alcalde joven, comprometo mi profundo apoyo a Deportes Linares, reflejado en el compromiso por mi equipo de trabajo el cual se hará socio con su carnet Dorado (10 funcionarios en cargos de gestión) y de aquí al 30 de marzo definiremos el monto de subvención para el Club, el cual será importante, ya que inyectaremos mayores recursos para el próximo torneo 2017.”
En tanto el timonel albirrojo, Marcos Álvarez, se mostró esperanzado por el apoyo irrestricto del Edil, expresando «Estamos muy contentos como Institución y apoyo, es una etapa de un nuevo desarrollo apoyado en la juventud local, armaremos un equipo de carácter local con un fuerte arraigo identitario. Es un año para organizar la casa y darles la oportunidad a jugadores locales. Además agradezco al Alcalde Mario Meza por su apoyo ya que se comprometió con un aumento en el monto de subvención». Por último, el modelo de nuestra nueva indumentaria es un homenaje a Lister Rossel, ya que hemos diseñado modelo y colores que nos recuerdan la década de 1960″

CAMPAÑA DE SOCIOS
Durante los meses de diciembre, enero y febrero se mantendrá la campaña de socios y su promoción. Los cuales tendrán los siguientes valores: Galería sin camiseta ($15.000); Galería con camiseta y credencial ($25.000); Tribuna Lateral con credencial y camiseta ($35.000) y Tribuna Numerada con camiseta y credencial ($50.000). Por su parte el hombre de las arcas albirrojas, el tesorero Cristian Saldías manifestó: También se venderá merchandising con tazonez, banderines y jockey, por lo que este es el comienzo de un 2017 que será exitoso en lo administrativo y deportivo. Esto habla bien de lo que hemos venido trabajando como equipo. Estoy muy esperanzado con el apoyo de hoy, en total 30 socios, algunos nuevos y otros renovaron su compromiso sólo en el lanzamiento, lo que nos da la esperanza de llegar a la meta de 500 socios para el mes de marzo de 2017.
También el jefe de comunicaciones del Club, Víctor Vergara, concluyó, «hoy es el comienzo de un trabajo centrado en retomar nuestra identidad como Club en sintonía con sus hinchas de siempre, pero también con aquellos que en algún momento perdieron el entusiasmo debido a los malos resultados deportivos».

img_1218

 

 

Anunciospot_img

Lo último