test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesLinares MYT sale vicecampeón en las finales de la liga 7R AND1

Linares MYT sale vicecampeón en las finales de la liga 7R AND1

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

Pese al cartel de «invicto» y «el equipo más regular» de toda la temporada, los Linarenses cayeron ante un excelente rival como Truenos de Talca en la gran final de la Liga regional 7R And1.img_0489

Talca._ En un remozado Gimnasio Regional, que por primera vez abría sus puertas al deporte y en especial al básquetbol, se dieron cita los encuentros finales de la liga, que durante 3 días se vivió un espectáculo deportivo de primer nivel.
LINARES MYT LUCHÓ PERO SE ENCONTRÓ CON UN GRAN RIVAL
La final adulta, reservada para los mejores equipos del torneo, se disputó a partir de las 20:00 hrs con un interesante marco de público, entre ellos un grupo de linarenses que acompañaron al plantel para brindarle el máximo apoyo. En el inicio del partido, rápidamente los piducanos empezaron a hacer mella en la defensa y conectaron lanzamientos que a la postre complicaron al plantel y se tuvo que hacer variados ajustes para bregar contra el marcador adverso. Si bien se fue mejorando durante el encuentro, no bastó ya que pese a los pronósticos los talquinos mantuvieron durante todo el encuentro la buena puntería y generando problemas con cortes rápidos y certeros al cesto. Terminando con un marcador de 93 – 58.
VICECAMPEONES, PARA ABRIR UNA NUEVA TRADICIÓN CESTERA
Francisco Retamales técnico del equipo, expresó «Este año fue muy ajetreado, jugamos 39 partidos, de los cuales 25 fueron oficiales entre cuadragulares, LIBCENTRO B y Liga 7R And1; obteniendo en la campaña un 64% favorable de rendimiento. tuvimos una rotación de 20 jugadores en el plantel para la temporada, en donde 14 de ellos eran linarenses y 6 de otras ciudades cercanas. Partimos con las ganas, sin fondos, ni balones… solo el apoyo de la Municipalidad que nos facilitó el recinto Nasim Nome; y luego de variadas gestiones hemos conseguido sponsors que esperamos nos sigan acompañando en la siguiente temporada… Hemos trabajado para que este hecho inédito desde LICEBACHI en los 2000, sea una constante para la ciudad y estamos muy orgullosos de ello… este es solo un paso de muchos que queremos seguir dando.»
A consecuencia de todo el trabajo realizado por más de 11 meses, el Linares MYT logra subirse al podio con un meritorio vicecampeonato, con el sinsabor de que tenían todo para lograr el título.
PLANTEL LINARES MYT LIGA 7R And1
Marcos Bustos (capitán)
Monier Villarreal
Pedro Ortiz
Leonardo Saez
Felipe Ojeda
Ignacio Valenzuela
Dario Barrera
Diego Castro
Diego Da Costa
Rodrigo Saavedra
Juan Osses
Javier Andrades
Fernando Deick
Marcelo Martinez
img_0332
Anunciospot_img

Lo último