26.8 C
Linares
martes, marzo 5, 2024
InicioPolicialUn menor de edad pierde la vida tras caer a noria de...

Un menor de edad pierde la vida tras caer a noria de su domicilio en Chanco

Fecha:

Otras noticias

Durante la tarde del día miércoles 9 de mayo, aproximadamente a las 17:40 horas, personal de la 2da. Comisaria de Carabineros “Chanco”, recibió un comunicado a nivel del número de emergencias 133, por parte del ciudadano identificado con las iniciales P.P.M.V., quien señaló que mientras efectuaba labores domésticas en su domicilio, se percató de la ausencia de su hijo de un año y seis meses, identificado con las iniciales N.E.M.S., encontrándolo posteriormente al interior de la noria que mantiene en su propiedad.

El menor habría caído al interior, procediendo de inmediato a realizar maniobras de rescate y reanimación, trasladándose al lugar personal SAMU, quien a su llegada se percatan de su fallecimiento.

El Fiscal Francisco Avila Calderon, de la Fiscalía Local de Cauquenes, dispuso la investigación por parte de peritos de la Dirección de Investigación Criminal LABOCAR Talca, a fin de establecer de manera categoría e indubitable la identidad del menor fallecido, como asimismo el respectivo examen externo de cadavér y verificar las posibles causales de su deceso.

Anunciospot_img

Lo último