20.3 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialConnotado forense realizará metaperitaje a Catita Vásquez tras desconfianza a lo...

Connotado forense realizará metaperitaje a Catita Vásquez tras desconfianza a lo realizado por el Ministerio Público

Fecha:

Otras noticias

Luis Rabanal, prestigio perito forense, llegó a linares petición de la familia para realizar un metaperitaje al cuerpo de Catherine Vásquez, tras la desconfianza a lo realizado desde un principio por el Ministerio Público en la investigación de este caso.

Camilo Muñoz, hermano de la funcionaria municipal, quien fue encontrada sin vida el pasado martes 29 de mayo en extrañas circunstancias, señaló “aquí desde un comienzo se ha realizado un mal procedimiento, con graves errores en la investigación de la PDI, como no llevando el material adecuado para colocar el cuerpo de mi hermana, no tomando declaración -como cosa básica a la pareja de ella- con muchas trabas en la investigación y con un peritaje de Vivían Bustos, que no brindó confianza”.

El cuerpo de Catherine, fue encontrado a orillas de un camino que dá a la carretera y a unos 500 metros de la casa que vivía ella junto a su pareja en el sector de La Aguada, la forma como estaba el cuerpo, por la personalidad de la funcionaria municipal y por muchas cosas como se actuó y lo que pasó el día anterior -donde la pareja tuvieron una violenta discusión- lleva a la familia a contratar el servicio de un profesional externo para que realice el peritaje que dé confianza y esclarezca la verdad.

“No podemos enterrar a mi hermana sabiendo que aquí no está claro lo que pasó, sería un gran error nuestro. Para que toda mi familia se sienta tranquila, necesitamos que se aclaré todo un manto de dudas que tenemos, que se conozca la verdad, que de una vez por toda, las instituciones hagan bien su trabajo, no pueden ser tan indolentes con el dolor ajeno” indicó Camilo.

 

Anunciospot_img

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Si existen trabas en una investigación es por algo , una pena que el poder de algunas personas ,alcance hasta los niveles jerarquicos de la propia justicia chilena .Que la verdad salga a la luz , para que esta alma y su familia descansen en Paz.Pero a la vista de las cirscuntancias está claro para donde apunta la cosa…y que los responsables de no haber realizado su trabajo profesional como policias ,también deban rendir cuenta ante sus superiores y la justicia .