Press "Enter" to skip to content

OS7 de Carabineros detuvo a una pareja en la Población Comandante Araya dedicada a la venta de pasta base en Linares

Durante la tarde de este jueves, se encontró en el interior de un domicilio cocaína, marihuana y dinero producto de ventas clandestinas.

Carabineros de la sección Os7 Talca junto con personal del GOPE y funcionarios policiales de la 1era Comisaría de Linares, lograron la detención de un hombre de iniciales N.M.O.R de 25 años y una mujer de iniciales C.A.R.M de 34 años, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas desde un domicilio en la Población Comandante Araya de Linares.

Efectivos policiales, desde el inmueble incautaron la cantidad de 22 dosis de pasta base de cocaína con un peso de 3 gramos, una bolsa de 5 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, además 38 mil pesos en efectivo, producto de ventas ilegales efectuadas con anterioridad; la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule y el dinero al Ministerio Público.

Posteriormente y por orden del Fiscal de turno, ambos fueron detenidos por infringir la ley de drogas, pasando a control de detención, para ser formalizados ante el Juzgado de Garantía de Linares, durante la mañana de este viernes.

Cabe destacar que carabineros de chile y la sección OS7 Talca desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas, con el propósito de entregar un resguardo integro para advertir delitos e impedir incivilidades existentes en el sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: