16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioCulturaFundación Levantemos Chile entregó 10 millones de pesos para orquesta infantil y...

Fundación Levantemos Chile entregó 10 millones de pesos para orquesta infantil y juvenil de Constitución

Fecha:

Otras noticias

En dependencias del Cine Artecón de Constitución, se desarrolló este jueves 18 de Octubre la ceremonia de premiación de los fondos concursables “DESAFÍO MAULE FUTURO”, que organizó la Fundación Desafío Levantemos Chile.

En la Ocasión el director Ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal, Don Luis Valero Campos, recibió de parte de la fundación, la suma de 10 Millones de pesos, para fortalecer la formación de la Orquesta Infantil-Juvenil.

“ el que nuestra iniciativa haya resultado ganadora, constituye un respaldo muy potente a nuestra gestión y en lo particular, viene a consolidar un proyecto que recientemente ha tomado vida con 15 niños y jóvenes que hoy forman parte de nuestra orquesta.”, señala su director ejecutivo.

Por su parte el Alcalde Carlos Valenzuela Gajardo y también Presidente de la Corporación Cultural, manifestó que gracias a este recurso, 19 niños o jóvenes podrán sumarse y ser parte de la orquesta Infantil- Juvenil, siendo este proyecto una oportunidad de vida, no solo para estos jóvenes y sus familias, sino también para esta ciudad que tanto amamos.

Con la llegada de estos 10 millones, no solo se comprarán nuevos instrumentos de vientos y maderas, sino que también que estos recursos irán en apoyo a la contratación de nuevos monitores, que permitan cada día personalizar este proceso de enseñanza-aprendizaje.

Anunciospot_img

Lo último