22.2 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónSeremi de la Mujer y la Equidad de Género Andrea Obrador realizó...

Seremi de la Mujer y la Equidad de Género Andrea Obrador realizó conversatorio con funcionarios de Constructora MALPO

Fecha:

Otras noticias

La seremi Andrea Obrador, llegó hasta la obra de la constructora MALPO en el sector de Las Rastras en Talca, para realizar un conversatorio a más de 80 funcionarios hombres. En el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, explicó la campaña del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género “No Lo Dejes Pasar”.

Andrea Obrador, les comentó a los funcionarios el cambio cultural que debemos hacer todos como sociedad, en donde hombres y mujeres tengamos los mismos derechos, deberes y obligaciones. La seremi señaló: “Con esta campaña buscamos sensibilizar a la ciudadanía y eliminar cualquier tipo de violencia hacia la mujer, hacemos un llamado a todos a denunciar cualquier acto de este tipo”.

Por su parte los funcionarios de la constructora MALPO, recibieron de muy buena manera la información de la seremi y se mostraron de acuerdo con la campaña impulsada por el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

La seremi agregó: “Es muy importante el trabajo en terreno y visitar distintos sectores de nuestro país, me voy contenta, ya que percibí una buena recepción de nuestra campaña de parte de los funcionarios, quienes se mostraron muy interesados en las temáticas de género. con trabajo vamos cambiando de a poco las costumbres y percepciones que aún existen en nuestra sociedad. Queremos lograr un país más justo y con equidad de género”.  

Anunciospot_img

Lo último