Free Porn
13.3 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesPlantel de Rangers se reunió con niños de la comuna de Retiro

Plantel de Rangers se reunió con niños de la comuna de Retiro

Fecha:

Otras noticias

En  la búsqueda permanente de la integración con la comunidad, el viernes pasado los alumnos de la escuela de fútbol Halcones de Retiro visitaron al plantel rojinegro en el complejo Héctor del Solar Concha.

Fue un encuentro en que los niños pudieron interactuar con los futbolistas, quienes se dieron el tiempo para darles a conocer la importancia del deporte en sus vidas.

Uno de los jugadores predilectos fue Christian Pavez, quien tuvo unos minutos para entregar su testimonio a los pequeños, “uno recuerda que era como ellos, siempre quise conocer a los futbolistas y ser un jugador profesional, el mensaje debe ser que persigan sus sueños por medio del esfuerzo y la superación diaria, pero en esto lo más importante es que hagan actividad física y se preocupen de sus estudios, ser buenas personas es lo más importante en la vida”, sostuvo el atacante frente a la atención de los pequeños deportistas.

Fueron cerca de 25 niños quienes se divirtieron con balones y pudieron hablar con sus ídolos. Llamó la atención de muchos, el trabajo del utilero Patricio Constancio quien entregó algunos secretos de su labor a los niños.

La invitación fue agradecida por los visitantes quienes gozaron del privilegio de sentir el cariño de Rangers por intermedio de los integrantes del primer equipo en una actividad que refleja el sentimiento que el club siempre está al servicio de la comunidad, postulados de la administración institucional.

Anunciospot_img

Lo último