Free Porn
13.3 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioOpinión¡Conviértete en la primera mujer impacta del Maule!

¡Conviértete en la primera mujer impacta del Maule!

Fecha:

Otras noticias

La  fundación reconoce a mujeres a lo largo del país desde 2013, sin embargo, por primera vez se abrieron postulaciones en la región.

La fundación mujer impacta junto a la seremía de la mujer y la equidad de género invitan a participar en esta gran iniciativa denominada “mujer impacta” que por primera vez buscará a una mujer en la región del Maule que deje una huella con su historia. El objetivo de esta iniciativa es buscar líderes que estén realizando aportes sociales y culturales para premiarlas y dar a conocer su trabajo a través de los medios de comunicación.

Al respecto, la seremi de la mujer y la equidad de género, María Andrea Obrador señaló que “invitamos a todas las mujeres con una gran historia a cuestas, que aportan de diversas maneras a la sociedad, a postular a esta hermosa iniciativa que sin dudas cambia vidas y visibiliza el gran trabajo que realizan nuestras mujeres ayudando a quienes más lo necesitan”.

Las inscripciones para postular a este Premio en la Región del Maule estarán abiertas hasta el 9 de octubre, a través del sitio web www.mujerimpacta.cl. La postulación se puede realizar tanto por la mujer que desarrolla la iniciativa como también por una persona que conozca la labor y quiera que sea reconocida. 

El Premio Región Mujer Impacta se entregó por primera vez en 2018 y fue en La Araucanía, destacando la labor que diversas mujeres de la zona realizan día a día. En esa versión fue galardonada Nadia Valenzuela, profesora de ciencias que destacó por su trabajo con los niños en un colegio de Angol; ella fue el rostro del Premio Región Mujer Impacta Atacama 2019.

Anunciospot_img

Lo último