Press "Enter" to skip to content

PDI logra detener a dos sujetos que realizaron robo con intimidación en Yerbas Buenas

Los delincuentes realizaron el robo el 9 de mayo, donde mediante armas de fuego, intimidaron a un joven de 18 años de edad y dos menores, de 16 y 13 años respectivamente, quienes sacaban fotografias en el Sector de Semilleros, Estero Machicura, de la comuna de Yerbas Buenas, sustrayendoles especies por un monto de $ 1.400.000. 

Los sujetos robaron, específicamente, camaras y elementos de fotografia como tambien celulares de alta gama a los adolescentes, siendo detenidos y puestos a disposición de la justicia. Ambos delincuentes son mayores de edad y a la vez, son investigados por otros delitos.

Segun señaló la Jefa de la Brigada Especializada de la PDI, Subprefecta Lorena Muñoz Vidal, “los detenidos, ambos mayores de edad, son ademas investigados por otros delitos que dan cuenta de su condicion de delincuentes prolíficos, lo cual se enmarca en los objetivos institucionales que es desarticular agrupaciones de personas y/o bandas delictuales y asi esclarecer la mayor cantidad de ilicitos, evitando de esta forma la realizacion de nuevos hechos que afecten a la comunidad”.

De igual modo la Jefa Policial informó de la detencion de una mujer por el delito flagrante de receptacion, al ser ubicada con especies producto de delito, llamando una vez mas a no adquirir productos de los cuales no conste su procedencia, pues esta accion constituye un importante eslabon en el ciclo de los delitos contra la propiedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: