Press "Enter" to skip to content

Policial: Carabineros detiene a dos sujetos por robo de madera en Cauquenes

Fueron sorprendidos con una camioneta cargada de madera de pino talada avaluada en 300 mil pesos, siendo los individuos puestos a disposición de la justicia.

En horas de la tarde de este jueves, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la cuarta comisaría de Cauquenes, fueron advertidos del robo de madera desde un predio particular ubicado en la Ruta M- 126-N Kilómetro 52, debido a ello concurrieron hasta el lugar, y tras investigaciones encontraron a dos sujetos quienes circulaban en una camioneta, en la cual trasladaban 4 metros cúbicos de madera de pino talada, avaluada en 300 mil pesos. Se incautó el vehículo, además de la madera de pino y especies asociadas al ilícito.

Ante tal situación, es que Carabineros detuvieron a los dos sujetos de iniciales J.F.E.C de 42 años y E.A.E.P de 19 años, quienes por instrucción del Fiscal de turno fueron trasladados hasta la unidad policial, y pasaran a control en horas e la mañana de este viernes al juzgado de Garantía de la comuna, para continuar con las respectivas indagaciones de lo ocurrido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: