Press "Enter" to skip to content

PDI incauta cannabis al interior un domicilio en San Clemente

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Talca, incautaron casi un kilo de cannabis a granel al interior de un domicilio en la Región del Maule.

El hecho se registró en la tarde de este martes y quedó al descubierto gracias a diversas diligencias realizadas por la BRIANCO Talca, sobre un cultivo al interior de un domicilio ubicado en la villa Flor del Llano de la comuna de San Clemente.

Por lo anterior, los detectives especialistas en drogas efectuaron durante la semana una serie de diligencias que permitieron levantar evidencia suficientes para establecer que al interior de un inmueble ubicado en la mencionada comuna, un sujeto mantenía un cultivo de cannabis en su interior, dónde además, procedía a la cosecha y posterior secado de la sustancia.

Seguidamente, los detectives se acercaron hasta el domicilio investigado donde su dueño al ver la presencia policial, autorizó una entrada y registro voluntaria en el lugar, donde los investigadores policiales establecieron que al interior del inmueble se encontraba un cultivo de cannabis, incautando 966.3 gramos de Cannabis procesada además de 02 plantas de la misma droga con una altura de aproximadamente 2,5 metros de altura, siendo detenido por este hecho un sujeto mayor de edad.

La situación, fue informada al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea presentado ante el Juzgado de Garantía de Talca para su control de detención, en tanto la droga incautada sea derivada al Servicio de Salud del Maule, para su análisis y posterior destrucción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: