Press "Enter" to skip to content

Seremi de Salud confirma que el brote de contagio de variante Delta en Longaví está controlado

La autoridad sanitaria señaló que fueron 8 los casos detectados, los cuales ya cumplieron su respectivas cuarentenas en residencias.

En su visita a Linares, donde participó en la supervisaron del proceso vacunatorio, la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó el brote de contagios de la variante Delta de Covid-19 está controlada. La autoridad sanitaria señaló que fueron 8 los casos detectados, los cuales cumplieron sus respectivas cuarentenas en las residencias destinadas para contagiados con SARS-CoV-2.

«El último caso detectado terminó su cuarentena el 23 de septiembre, por lo que en este momento Longaví no tiene ningún caso activo de variante delta. Ellos ya cumplieron sus periodos de aislamiento, se realizó la investigación epidemiológica, se contactó a todos sus posibles contactos, quienes se aislaron. Hemos seguido realizando testeos y no nos ha salido ningún caso de esta variante», comentó la Seremi Durán, quien agregó que los contagios son parte de un núcleo familiar.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: