Press "Enter" to skip to content

Una persona fallecida dejó incendio estructural en población Nuevo Amanecer

El hecho se registró la mañana de este lunes y afectó a una vivienda y otras con daños parciales. 

La mañana de este lunes comenzó con una lamentable noticia, la cual sucedió en la población Nuevo Amanecer, sector suroriente de Linares. En el lugar, particularmente en la calle Carlos Ibáñez con Emma Jauch y debido a causas que se investigan una vivienda se vio afectada por incendio estructural y provocó pánico en las casas colindantes, debido a la construcción pareada de estas. Asimismo, se indicó que debido al siniestro una persona falleció a en su interior.

Tras lograr controlar el incendio, el capitán de Bomberos, Rodrigo Beals, entregó antecedentes del lamentable acontecimiento, confirmando el lamentable deceso. «Hay una vivienda dañada por las llamas y unas persona fallecida de sexo masculino al interior del domicilio, lo cual será parte de la investigación que realice Carabineros. Trabajamos en contener el incendio para que no se propagara a las otras viviendas, debido a que no existe cortafuego en su construcción».

Un lamentable hecho que será parte de la investigación de Labocar, quienes determinarán las causas y/o responsabilidades de este siniestro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: