El automóvil marca Audi se encontraba en proceso de desarme y mantenía encargo por robo desde el 2018 en la Region Metropolitana. PDI detuvo a una persona por receptación.
La tarde de este martes detectives del equipo de Mercados de Bienes Robados (MEDBRO) de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, detectaron la presencia de un auto en desarme al interior de un recinto.
El hecho se llevó a cabo tras recibir información y efectuar un análisis, estableciendo la presencia de un taller informal. Por lo anterior, los detectives se acercaron al lugar y detectaron la presencia de un vehículo marca Audi, al cual efectuaron una inspección visual de su número de motor y chasis, validando que presentaba un encargo por robo desde noviembre del año 2018 en la región Metropolitana, siendo detenida una persona por el delito de receptación.
Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, instruyendo que el vehículo quedara con depositario alzado provisional debido a la no factibilidad de desplazamiento por encontrarse en proceso de desarme.