9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialBalance policial en Linares: 21 detenidos y 24 accidentes de tránsito

Balance policial en Linares: 21 detenidos y 24 accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Carabineros entregó su tradicional informe correspondiente a los hechos sucedidos durante el fin de semana en el sector jurisdiccional correspondiente a la Primera Comisaría de Linares.

El tradicional balance de Carabineros de Linares se llevó a cabo este martes y estuvo a cargo de la Teniente Fernanda Sáenz, quien abordó los diversos acontecimientos policiales sucedidos en el sector jurisdiccional correspondiente a la Primera Comisaría de Linares, que comprende a las comunas de Longaví, Yerbas Buenas, Colbún y Linares.

En la oportunidad, se informó que durante el fin de semana largo, que incluyó la celebración de Todos Los Santos y de las Iglesias Evangélicas, 21 personas resultaron detenidas por funcionarios de la policía uniformada. Asimismo, se indicó que se realizaron 968 controles vehiculares, de identidad y fiscalizaciones de alcohol; hubo 24 accidentes de tránsito, donde resultaron 11 personas con lesiones de diversa consideración y una persona fallecida, además se cursaron 95 infracciones de tránsito.

Anunciospot_img

Lo último