1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPoliticaAlcalde de Retiro manifiesta su malestar por estado de caminos

Alcalde de Retiro manifiesta su malestar por estado de caminos

Fecha:

Otras noticias

Rodrigo Ramírez, hizo un llamado a Vialidad a resolver el mal estado en que se encuentran los caminos vecinales y agregó que se han enviado oficios al organismo, dando cuenta de la situación que afecta a los vecinos que diariamente deben circular por estas vías, pero no ha obtenido respuesta.

El alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez, manifestó su molestia por el estado que presentan los caminos vecinales, aun cuando se han enviado una serie de oficios a Vialidad, dando cuenta de la situación que afecta a las familias que deben transitar a diario por estas vías, sin que la fecha haya tenido respuesta a su solicitud.

Según informó la primera autoridad comunal se trata de los caminos ubicados en los sectores: Carmen Oriente, San Marcos, San Nicolás, San Ramón, Las Rosas, Santa Teresa, Lucero, Santa Adriana y Cuñao.

“Atención Vialidad, así se encuentran los caminos de Retiro, de acuerdo a las visitas que hemos realizado a diversos puntos rurales de nuestra Comuna y debido a la nula respuesta que nos han dado a nuestros oficio y correos, es que hemos decidido manifestar públicamente nuestro malestar por la ineficiencia en los trabajos de reparación de caminos que están bajo tuición de vialidad, denominados caminos enrolados”, relató la autoridad a través de redes sociales y mostrando evidencias fotográficas.

“Necesitamos que se hagan presente y vivan en carne propia lo difícil que es vivir en estas condiciones. Hemos enviados miles de correos y oficios y aún no tenemos respuesta”, finalizó Ramírez.

Anunciospot_img

Lo último